Una dolorosa despedida… Perrito envejece junto a su dueña y se dicen adiós

 

Bien dicen que los perritos son los mejores amigos del hombre, y no podríamos estar más de acuerdo con este dicho, pues sobran los motivos que lo confirman, más allá de su amor incondicional. Por ejemplo, su lealtad no conoce límites, nos entienden (¡incluso cuando nadie más puede hacerlo!), y, en definitiva, el más importante de todos, es que nos hacen muy felices con su compañía.

Quienes tenemos la fortuna de tener a un angelito de cuatro patas, sabemos que el único inconveniente es, que por más que quisiéramos que fueran eternos, los perritos pasan de ser indefensos cachorritos a apacibles adultos, en un abrir y cerrar de ojos.




De ahí que siempre habrá historias de lomitos que nos conmoverán el alma, como la de Gigi Gámez Zúñiga que compartió la página de Facebook Mexico Pet-Friendly, acompañada de dos imágenes comparativas: en la primera se observa a su mamá en compañía de su fiel amigo en la banqueta, y en la segunda, se aprecia la misma escena, pero 18 años después. De acuerdo con el relato, fue muy difícil capturar la segunda fotografía debido a la melancolía generada por los estragos que la edad había causado en los dos grandes compañeros.

Me rodaban las lágrimas entre la cámara, me dolía el corazón ver a los dos envejeciendo juntos, pero sentí que debía hacerlo porque no sabía cuánto tiempo más iban a soportar sus cuerpos y hoy nuestro peludito partió al cielo de los perritos, nuestro cachorro, como mis hermanos y yo le decíamos: ‘El hijo más fiel de mi mamá’.



Entradas populares de este blog

Francia Márquez, la primera vicepresidenta afrodescendiente de Colombia

7 P0sici0nes para hacerlo por la puerta de atrás

Chico de Sierra Leona es adoptado y su nueva familia celebró su cumpleaños por primera vez